martes, 2 de febrero de 2010

Descripción de ua persona

Y en ese momento apareció el sueño sin sobresaltos, desde la ventana del camino vi una sombra que poco a poco se convertía en luna. Su cabello es una estopa, su frente lisa, sus cejas delgadas y sus ojos negros como el azabache, sus mejillas brillan como el maíz en el campo. su nariz pequeña y tersa, la boca es como los atolones de rojo coral, sus dientes como perlas. La barbilla fina y el cuello como el de un cisne en el paraíso, la nuca desnuda por el veinto, su espalda redondeada. Los brazos delgados y blancos, sus manos pequeñas y ágiles de movimiento, sus pechos redondeados y tersos. La estutura mediana, el vientre fino, la spiernas de gacela, tan rápidas y bellas, los pies tan cuidados y pequeños como una porcelana que apenas puedes tocar.

Una desconocida

Los cabellos largos y finos. La frente grande y lisa, las cejas finas finas con ojos rasgados. Sus mejillas son sonrosadas y la nariz es fina. La boca grande con blancos dientes como perlas. Barbilla y cuello fino. La nuca suave y la espalda estrecha.
Los brazos finos y largos como velas y sus manos largas con frágiles dedos. Los pechos erguidos y el talle esbelto. Vientre plano y piernas largas...
Su carácter es alegre y soñador, con una personalidad entusiasta

Mi hermana Rebeca

Mi hermana Rebeca es una chica de 20 años de cabellos castaños, rizados y brillantes. Tiene la cara alargada, la frente ancha. sus ojos son azules como el cielo, grandes y expresivos. Su nariz es aguileña al igual que la de mi padre. La boca de tamaño normal, ni grande ni pequeña, con labios gruesos y dientes blancos y bonitos. Sus mejillas son blancas y pecosas. El cuello estilizado, las orejas redondas y de mediano tamaño. Manos muy ágiles y finas. Sus piernas largas y delgadas.
Es bastante atractiva, discreta y elegante, muy exigente y algo seria pero amable y muy responsable.

Madre Teresa

De apariencia menuda y encorvada por los años pero de magnánimo espíritu, en su cara se refleja el sufrimiento vivido por ver la miseria y la pobreza que los demás padecían. Sus cabellos cortos, aunque nunca vistos, cubiertos por el sari que le tapaba la frente, arrugada por los años, cejas de mujer mayor, ojos negros y profundos, metidos en esas cuencas por haber visto miserias que superan la ficción pero llenos de amor para aquellos que los miran buscando un resplandor, la nariz muy normal y a los lados las mejillas, caídas para acompañar el riptus de la boca apretada para no dejar escapar ni lamento ni suspiro de cara al harapiento que su ayuda solicita, la barbilla siempre erguida par así insinuar a la gente que con coraje y tesón siempre se puede ayudar al que más lo necesita.
Descripción dedicada con respeto y admiración a la amdre Teresa de Calcuta.

Mi amiga

Sus cabellos son de oro, rizados y alocados, su frente siempre despejada, sus cejas son arcos del cielo, los ojos verdes como la oliva, llenos de luz, sus mejillas risueñas, la nariz chiquitita y respingona, su boca llena de palabras y sueños, sus dientes como perlas, tan perfectos que deslumbran, la barbilla redondita, el cuello dulce y suave como el terciopelo.
La espalda tatuada con grandes flores que son para ella la luz que la ilumina, sus brazos finas, las manos abiertas como su corazón, su pecho sensula, su talle con curvas de vértigo, su vientre plano, sus piernas interminables siempre acompañadas por un buen par de zapatos de tacón que hacen que sus pies anden por sí solos.
sofisticada y elegante, siempre feliz y sonriente como un día de primavera, mujer soñadora, divertida y charlatana, amiga incondicional, sensible como un bebé, dulce como las fresas, positiva como el sol cuando amanece...

El lápiz

El láiz es un utensilio que sirve para escribir y que tiene algunas ventajas sobre otros objetos con la misma finalidad.
Suele estar formado por tres partes, la mina que es la parte que realmente escribe sobre el papel, el palo que protege la mina y nos permite sujetarlo y la goma que nos permite corregir los errores cometidos al escribir.
El palo suele ser de madera aunque también los hay de plástico o metálicos, la mina no lo sé y la goma es de goma (claro).
Su forma es alargada como la de un bolígrafo ya que así no se acaba tan pronto.